sábado, 22 de agosto de 2015

MI LO..."CAT"

Hola amigos!!

Os quiero enseñar mi LO que he hecho con la foto de los ojazos de un bellisimo gato. Quería hacerlo con alguna de mis tres gatas, pero están de rebelión y no he podido hacer unas fotos en condiciones :)...En otra ocasión lo intentaré. Como sabéis los que me conocéis, los animales son mi devoción...Así que en este trabajo lo he reivindicado de alguna manera. En este trabajo he utilizado papel de 7DOTS STUDIO (Messy Head by Olga Hedwein),así como sellos, tintas de 13@rts, otros papeles de diversos fabricantes, botones, flores, perlas de brillo de Prima y alambre fino de color negro con el cual he hecho como unos bigotes rizados, jejejeje...y algunas cosas mas. El diseño es especial, he cortado en formas de triángulos grandes y de distintos tamaños, un papel de color azul clarito y lo he ido pegando sobre el papel principal dándole formas distintas y sobre el he aplicado guesso, pasta de modelar, los sellos y la composición. Espero que os guste...














Este proyecto lo voy a presentar a:

                                                                       13@arts


Agosto Desafío # 33 - Las formas geométricas y colores pastel!


Como ya he dicho, mi trabajo está hecho de formas de triángulos de papel, pero también hay formas redondas, espirales, cuadrados,..Y el color principal es azul clarito combinado con negro.


                                                               Scrapki-Wyzwaniowo


                            Desafío agosto - Composición                           


                             Este mes hay que hacer cualquier proyecto con letras y/o números


                   Y por último y no menos importante, lo presento al desafío de Elena arts para:

                                                                              FSN


                               Reto Elena: "El reino animal"


Como ya os he puesto, mi LO es sobre los ojos de un bello gato en particular, pero representando a los gatos en general.

Bueno, esto es todo. Espero que os guste y os inspire. Como siempre muchas gracias por llegar hasta aquí y por visitarme y también por vuestros alentadores comentarios...

Un beso y hasta la próxima!!! :)







16 comentarios:

  1. Cómo no nos va a gustar, Beatriz??? A mí me encanta!!! Sobretodo valoro muchísimo tu creatividad y el ingenio! sabes que es mi punto débil, jejeje La idea de crear esta composición de los triángulos me parece espectacular! Y la foto es increíble, esos ojos de color turquesa cautivan y dejan sin palabras! El fondo es tan complejo y rico en detalles que no pararía de verlo! :)) Me chifla tu proyecto! :)) Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!!...Como digo en el post quería hacerlo de alguna de mis tres gatas, pero ha sido imposible, jejeje, así que elegí está foto que me chifla. Me alegro mucho de que te guste:)...
      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  2. Aaaa, sí, muchas gracias por participar en nuestro reto de Fiebre de Scrapbook por la Noche!!!! ;)) muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!, es un gran placer para mí poder estar con vosotras!!!
      :)))

      Eliminar
  3. Precioso! Tanto la foto que has escogido como el fondo son impresionantes! Un besazo y gracias por participar en los retos de FSN! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sweet!!, es un gran placer para mí...:)

      Eliminar
  4. great page and photo! thanks for joining us at 13arts!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful !! Thanks for joining us at 13@rts !!

    ResponderEliminar
  6. Awesome! And beautiful cat :) Thank you for joining us at scrapki-wyzwaniowo challenge.

    ResponderEliminar
  7. Love the shapes! Thank you for joining 13arts challenge and Scrapki-Wyzwaniowo xx

    ResponderEliminar
  8. This is original, great design !Thanks for playing with us at Scrapki-Wyzwaniowo !

    ResponderEliminar
  9. ♥ I love cats!I love Your LO! thank You for playing along with Scrapki-wyzwaniowo!

    ResponderEliminar