miércoles, 9 de septiembre de 2015

MI "BRUJILLA"...DESAFÍO FOTOGRÁFICO.

Hola de nuevo!!

Ahora os enseño las fotos de mi pequeña "BRUJILLA"...Mi segunda gatita en llegar a mi casa. La adopté con 4 mesitos. Vivía en un veterinario encerrada en una habitación casi todo el día y cuando la vi, no pude resistirme a llevármela, con esa carita y esos ojitos...Aunque es la más trasto de las tres!!!. El nombre le va fenomenal!!!, jajajajajaa. En fin, como con mi otra gata, le he conseguido sacar unas fotos y la voy a presentar a los desafíos. Espero que os guste mi chiquitina también...A la tercera gatita mía no la he podido sacar. Quizás en otro momento. También es un amor que me la encontré o me encontró en la calle y no pude dejarla allí. Era un pequeña de unos 6 mesitos. Ahora esta preciosa!!!, se llama "KIRA" y es mezcla de persa...Es otro amor de buena...Se nota que me encnatan los animales y los gatos verdad!!!, jajajajaja
















Habéis visto que carita de buena tiene!!, pues es un trasto...jajajaja

Las fotos las he tomado no sé ni como, mientras bostezaba. Las voy a presentar a los desafíos de 



                        fotogramas - toda y al por menor                        


Aquí hay que fotografiar todo, de lo pequeño al conjunto. Es decir, del detalle al total.




Fotozadanie "El mundo a través

 de los ojos de un gato."


En este desafío como dice, hay que sacar fotos en blanco y negro como se supone que ven los gatos.
Yo he sacado de mi gata en color y en blanco y negro. Estas son las que corresponden a este desafío.

Bueno, ya está todo...Espero que os guste mi otra chiquitina, a mí me robó el corazón (como todas) y de nuevo gracias por visitarme y vuestros comentarios.
Un besito y hasta la próxima!!


4 comentarios: